Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 

Ir al contenido principal
Ingreso a Sede icono cerrar ventana

Certificado Digital

Usuario y contraseña

En su equipo

Remoto

Remoto

Usuario y PIN

Huella dactilar

.

Sede Electrónica

Federación Colombiana de Municipios - Dirección Nacional SIMIT

Fondo sección que puedo hacer ¿Qué puedo hacer?

Formular una petición, queja, reclamo, sugerencia, felicitaciones, solicitar información o presentar una denuncia por actos de corrupción.

Para más información acceda a la Sede

Sección destacada 1 Para Ciudadano

Toda persona podrá interponer una Petición, queja, reclamo o sugerencia ante la Dirección Nacional Simit.

Para más información acceda a la Sede

Sección destacada 2 Para Empresa

Toda persona jurídica podrá interponer una Petición, queja, reclamo o sugerencia ante la Dirección Nacional Simit.

Para más información acceda a la Sede

 

Consulte el estado de su trámite o solicitud

Consultar

¿Dónde encuentro el código de mi trámite o solicitud?Ayuda código de solicitudEl código de solicitud se genera cuando se finaliza un trámite. En la pantalla de acuse, junto con la instancia, se muestra el código de solicitud generado. También puede encontrar el código de solicitud durante la tramitación, al guardar el trámite, lo que le permitirá poder continuar con la tramitación posteriormente.

 
 

VALIDAR DOCUMENTOS

Más información de interés

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.